La primavera la sangre altera. Todo el mundo lo sabe y a nadie se le ha ocurrido aún denunciarla, ni siquiera en un control antidopping.

Nuestra (vuestra) revista sufrió también una metamorfosis en marzo del año pasado. “Chorrada Mensual” se transformó en “CHM”, lo que por otra parte no significó perder un ápice de frescura y espíritu irreverente, sino todo lo contrario: léela y me cuentas.

A mí también me suele afectar el cambio de estación. Para empezar, soy el campeón de las alergias. No sé a cuántos tiranosaurios habéis visto estornudar, pero os recomiendo no estar cerca. Arriba me veis, acosado por dos de esos insectos primaverales que vuelan de flor en flor, ávidos de inocular su veneno bajo mis escamas. Con objeto de denunciar esta plaga que las autoridades parecen ignorar, me avine a protagonizar mi primer cómic, en el que os cuento mis secretos más íntimos, a la par que os desvelo algunas claves de mi pasado que tal vez ignorabais.

Podéis leerla y/o descargarla aquí: CHM8

Os espero la semana que viene con una nueva entrega de nuestro archivo para vuestra colección: CHM9, Especial Aniversario. Hasta entonces, que tengáis un buen verano.

Eustaquio T. Rex

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s