Ya han pasado más de dos años desde aquel 22 de junio de 2014 en que lanzamos a las redes vuestra sin par revista. No es habitual que una publicación amateur sea tan longeva. De hecho, cumplir un añito ya resulta complicado y se merece una celebración por todo lo alto.

Celebración aniversario detalleEn la foto (me pillaron en el servicio los muy cabrones) puedes ver una instantánea de la que montamos entre la redacción y algunos colaboradores, pero nos sabía a poco y queríamos compartir el evento con todos los lectores, así que lanzamos no uno sino dos números especiales.

En “CHM. Antología 2014-2015” encontrarás una selección con los relatos más leídos de este primer año. No tienen porqué ser los mejores, se trataba de encontrar un criterio objetivo de selección.

Nuestros relatos más leídos, a tu alcance a un click: CHM_ANTOLOGÍA

El nº9 “Especial Aniversario” de CHM es un homenaje a cuantos la hicieron posible en su primer año de vida: vosotros, lectores, y nuestros colaboradores, cuyos relatos decidimos acompañar para la ocasión de una breve reseña biográfica y bibliográfica, con objeto de que les conocierais mejor. Si quieres saber más acerca de las promesas de la literatura en castellano de este comienzo de siglo, éste es tu número.

Para bajártelo, pincha aquí: CHM9

Un afectuoso zarpazo y nos vemos la semana que viene,

Eustaquio T.Rex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s